¿Qué es la Dieta de Medio Dia?: Parte 1

La Dieta de Medio Día de Nate Miyakiestablece que para que nuestro cuerpo comience a perder peso, es necesario estar a dieta solo medio día, es decir que durante el día se debe comer proteínas, ensaladas y verduras; y durante la noche arroz y pastas.

Para fundamentar esta teoría, Nate se basa en un informe que publicó el DiarioObesity Journal”  en el año 2011, en el cuál se establecía que dos grupos de personas comieron la misma cantidad de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas. La diferencia es que un grupo sólo comió los carbohidratos durante la noche.

Los resultados que arrojó el informe, es que el grupo que comió sólo de noche los carbohidratosno sólo redujo sus medidas en el abdomen y quemó más grasa, sino que también tuvo menos antojos y se sintió con mayor saciedad.

Las dietas bajas en carbohidratos lo único que generan es una mayor cantidad de antojos, y provocan que comamos fuera de horas lo que nos provoca un mayor aumento de peso.

En el próximo post les seguiré explicando un poco más de esta dieta y les dire las consecuencias de seguir una sin carbohidratos.

Si quieren obtener más información de este sistema para quemar grasas, los invito a que visiten la página del autor haciendo click en el siguiente enlace.  Click Aquí.

Saludos a todos!!.. Y nos vemos próximamente….