¿Qué es la Dieta de Medio Día?: Parte 2

Hola a todos.. Y bienvenidos nuevamente.

En este post les seguiré contando en que consiste la Dieta de Medio Día, de Nate Miyaki.

Dieta de Medio Día

Según el autor manejar los carbohidratos a  nuestro favor es una excelente manera  de perder peso, ya que estos controlan una hormona llamada insulina, la cual es la encargada de tomar las comidas que consumes y trasladarla hasta las células. Aquí es donde el cuerpo las usa para almacenarlas como grasa o quemarlas como energía.

Al ingerir los carbohidratos en los momentos que Nate explica en su libro, le decimos al  cuerpo que los queme para tener más energía y que los use para reabastecer y rejuvenecer tus músculos y órganos.

Si los comemos en las cantidades incorrectas o en los momentos incorrectos es cuando el cuerpo los almacena como grasas. Es fundamental que para que perdamos peso sigamos al pie de la letra esta dieta y sólo comamos carbohidratos cuando nos lo dice.

Además, el comer los carbohidratos durante la noche, produce que se libere serotonina, la cual nos ayuda a dormir mejor y sentirnos bien.

Bueno.. Esto básicamente es como funciona esta excelente dieta. Si quieres tener más información o quieres conseguir el libro, te invito que visites la web oficial haciendo Click Aquí.

Muchas gracias a todos por visitar mi blog. Nos vemos en el próximo post.

Saludos a todos…!!!