Un poco Sobre mí

Hola a Todos… Como Están???

Me llamo Cristina Hernández, soy casada, tengo 29 años y soy abogada en una firma de mi ciudad.  Tengo 2 maravillosos hijos, Santiago de 7 años y Micaela de 3 añitos.

Luego de mi segundo embarazo quede con 8 kilos de más que nunca los pude terminar de eliminar, y cada vez que me miraba al espejo sufría por mi aspecto. Probé infinidad de dietas y ejercicios, pero lo único que lograba era perder dinero y tiempo. Y al bajar unos kilos tenía lo que todas conocemos como el efecto rebote, y terminaba subiendo más de lo que había perdido.

Al verme tan desanimada, hace un tiempo una amiga me habló de la “Dieta de Medio Día de Nate Miyaki”. Me decía que era una maravilla y que perdería el peso comiendo cosas saludables y ricas. Sin embargo yo ya había probado infinidad de dietas y no quise creer en sus palabras.

Ante su continua insistencia, y verme cada día mas rellenita, decidí darme una última oportunidad a las dietas.

Ya llevo 3 meses realizando la dieta y he logrado bajar maravillosos 7 kilos.. No lo puedo creer. Y lo mejor de todo es que sigo comiendo las cosas que siempre me gustaron. Ahora puedo ponerme la ropa que utilizaba antes y con la cual me sentía bonita y sensual. La relación con mi marido cambio rotundamente ya que yo me siento mucho mas sexy conmigo misma.

La Dieta que Todos Estaban Esperando